Industria Farmacéutica y medios digitales ¿Cómo podemos comunicarnos con nuestro público?

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Entrevistas » Industria Farmacéutica y medios...
Enviar a un amigo
Julio 2014
Industria Farmacéutica y medios digitales ¿Cómo podemos comunicarnos con nuestro público?
Por
Redacción.

El pasado miércoles 18 de junio, la agencia de marketing digital Healthy Advertising organizó una jornada matinal para conocer de primera mano qué acciones se están llevando a cabo digitalmente a la hora de poder contactar con nuestro público en beneficio de nuestras marcas.


La sesión tuvo lugar en el Col•legi Oficial de Metges de Barcelona, y tuvimos oportunidad de escuchar a Pere Florensa, fundador de Healthy Advertising, Ángel Díaz Alegre, cofundador y CEO de iDoctus, y a Marc Fortes, enfermero adjunto en el proyecto Infermera Virtual del Col•legi Oficial d’Infermers de Barcelona.

Pere Florensa: 'Las ventajas del medio online para cubrir las necesidades de comunicación del sector farmacéutico'

Ángel Diaz Alegre: 'Tendencias actuales en la relación profesional sanitario - industria y nuevas oportunidades de comunicación'

Marc Fortes: "Hábitos en el consumo de información de los pacientes y programas de promoción de la salud'

 

Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.
Las entrevistas más comentadas.