Entrevista a María José Massochi, brand manager de Ades, Unilever Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Enviar a un amigo
Mayo 2015
Entrevista a María José Massochi, brand manager de Ades, Unilever Argentina
Por
Adlantina

Unilever Argentina busca reposicionar a uno de sus productos más emblemáticos como es el alimento de soja Ades Natural, apuntando a los consumidores que buscan productos que sean alternativas saludables a la hora de completar su dieta.


Unilever Argentina busca reposicionar a uno de sus productos más emblemáticos como es el alimento de soja Ades Natural.

- Creemos que estamos ante una oportunidad para masificar el consumo de Ades Natural y que hay mucho terreno para crecer porque una mayoría de consumidores no lo conoce. Si bien el producto siempre estuvo en el mercado, hasta ahora teníamos el foco más puesto en las presentaciones frutales.

¿Cómo definen al Ades Natural?

- Desde sus orígenes, Ades se presentó como un alimento de soja, y de hecho el nombre de la marca deriva de ahí. Queremos reforzar este concepto, haciendo hincapié en que se trata de un producto natural que surge de la semilla de soja no transgénica.

¿Es un buen momento para crecer con alimentos de este tipo en el mercado local?

- El consumidor se diversificó en todos los aspectos y, en especial, en el mundo de la alimentación. Hoy la sociedad está más permeable a probar productos nuevos y, además, existe una mayor conciencia del valor nutricional que deben tener los alimentos. Hace unos años alcanzaba con que un producto fuera rico. Hoy, también, tiene que ser saludable.

¿A qué target apuntan con Ades Natural? ¿Tiene un posicionamiento diferente al de manzana o naranja?

- No hay grandes diferencias. El Ades Natural tiene un aporte proteico mucho mayor, pero igualmente estamos apuntando tanto a un target deportivo que busca un shot vitamínico, como a una mamá que le quiere dar un producto sano a sus hijos y lo utiliza para hacer un licuado en la merienda.

Creemos que hay una oportunidad para reemplazar a la leche, ofreciendo la misma cantidad de calcio, pero con la mitad de grasas saturadas. Además, sabemos que tenemos un nicho muy interesante, que es el mundo vegano, la gente que no consume ningún derivado de animal.

Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.