“Tiñamos octubre de rosa”, preestreno de JWT Buenos Aires para Issue y FUCA

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Oct. 2016
“Tiñamos octubre de rosa”, preestreno de JWT Buenos Aires para Issue y FUCA

El spot, de atractiva y cuidada realización, encara sin solemnidad un tema serio y promociona la iniciativa.

Durante el mes internacional de lucha contra el cáncer de mama, la empresa de coloración y la reconocida ONG llevarán a cabo la segunda edición de su campaña de concientización sobre esta enfermedad.

Por cada persona que se tiña un mechón de color rosa y comparta una selfie en redes sociales, Issue hará una donación a FUCA.

La marca de coloración para el pelo Issue presenta una campaña realizada en colaboración con la ONG de lucha contra el cáncer FUCA. Tiñamos Octubre de Rosa invita a la gente a teñirse un mechón de su pelo de color rosa y compartir una selfie en redes sociales con el hashtag #ISSUEyFUCAdeRosa. Por cada foto publicada Issue hará una donación a la entidad.

Para promocionar esta iniciativa, J. Walter Thompson Buenos Aires se realizó un spot protagonizado por mujeres que sobrevivieron al cáncer, donde la premisa es que el pelo más hermoso es aquel que sobrevive a esa enfermedad. El spot fue dirigido por Maureen Hufnagel para Hachiko Films.

 

http://www.jwt.com.ar
Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.