Farmacéutica japonesa sube ventas de fármaco para la tos por contaminación del aire en China

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Farmacéutica japonesa sube ventas de...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Ene. 2017
Farmacéutica japonesa sube ventas de fármaco para la tos por contaminación del aire en China

La compañía farmacéutica japonesa, Kobayashi, incrementará la producción de Dusmock, una medicina de alivio para la tos, en un 30% para este año con el fin de atraer a los consumidores chinos afectados por la contaminación del aire.

Dusmock, un preparado tradicional japonés, tiene su origen justamente en China. Hecho a base de 16 tipos de hierbas medicinales chinas, el suero puede mitigar la tos y ayudar a eliminar la flema de la garganta. Salió al mercado en 2014 y estaba dirigido principalmente a fumadores japoneses de entre 40 y 50 años. Su costo es de cerca de 89,2 yuanes ($13) por un paquete de 12 bolsas.

Hoy en día el medicamento es muy popular entre los turistas chinos quienes se han lanzado a la búsqueda de cualquier cosa capaz de luchar contra el aire contaminado en su país. Las estadísticas muestran que el 20% de los consumidores de abril a septiembre del año pasado fueron extranjeros.

La página web Nikkei Asian Review calificó a los chinos de acérrimos clientes que usan la medicina para combatir los problemas causados por la niebla tóxica.

Kobayashia aumentará sus reservas y utilizará nuevos cárteles publicitarios especialmente diseñados para el mercado chino a propósito de la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar Chino. Los afiches tendrán caracteres chinos con el mensaje: “apropiado para el aire contaminado”.

Debido a la fuerte demanda china, la compañía también planea producir 1,1 millones de paquetes de Dusmock en 2017, lo que representa un crecimiento del 30%.

No obstante, el profesor de la Universidad de Medicina China de Beijing, Yang Zhen, advirtió que es muy pronto para determinar cuán eficaz es la medicina china en el tratamiento de los síntomas causados por la niebla tóxica.
Kobayashi no solo ha visto aumentar la demanda por su medicamento para la tos sino también por otros productos, desde máscaras hasta purificadores de aire.

Fuente: spanish.china.org.cn

Respiratorio  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.