Luisa García es la nueva COO de Llorente & Cuenca para América Latina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Feb. 2017
Luisa García es la nueva COO de Llorente & Cuenca para América Latina

En su nuevo cargo, la ejecutiva dirigirá las diez oficinas de la firma en la región y a un equipo de más de 300 profesionales. García es una de las socias de la compañía, a la que se incorporó hace 18 años. Reportará a Alejandro Romero, socio y CEO de la firma para las Américas.

La consultora Llorente & Cuenca nombró a Luisa García como su nueva directora de operaciones o chief operating officer (COO) para América Latina. García reportará a Alejandro Romero –socio y CEO para las Américas de la firma–, dirigirá las diez oficinas de la compañía en América Latina y a un equipo de más de 300 profesionales.

Hasta la fecha, García se desempeñaba como CEO de la consultora para la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú y Chile).

García es una de las socias de la compañía, a la que se incorporó hace 18 años. Comenzó su carrera profesional en Madrid, donde llegó a desempeñar el rol de directora de unidad de negocio, para luego ocupar el cargo de directora general de la firma en Panamá, posteriormente en el Perú y luego para toda el Área Andina. Entre 2014 y 2016 fue presidenta de la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú, de cuyo consejo directivo sigue formando parte.

En relación a este nombramiento, García declaró que su prioridad en el cargo serán los clientes y agregó: “Mi segunda prioridad serán nuestros profesionales y el compromiso que tenemos con ellos para facilitar una carrera exitosa y progresiva en la que haya retos y oportunidades a la altura de los mejores”.

Por su parte, Romero comentó: “Luisa es una directiva ejemplar y un modelo para las generaciones de jóvenes profesionales que buscan una carrera en el mundo de la consultoría de comunicación. Nuestras oficinas de América Latina no pueden estar en mejores manos”.

Para José Antonio Llorente, fundador y presidente de la firma, “la promoción de Luisa García es una muestra más de nuestra apuesta por el talento, por la juventud y por los profesionales que demuestran día a día con resultados su compromiso y liderazgo”.

http://www.llorenteycuenca.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.