Sandoz eligió nuevo CEO para la Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Feb. 2017
Sandoz eligió nuevo CEO para la Argentina

Sandoz, del grupo suizo Novartis eligió a Roberto Dormal como el nuevo responsable de Sandoz Argentina. Reemplaza a Marcelo Belapolsky, quien seguirá en la compañía pero desde los Estados Unidos.

Se trata de Roberto Dormal, quien viene de las filas del israelí Teva. El ejecutivo -que formó parte de Novartis en diferentes posiciones desde el 2006 al 2013- reemplaza a Marcelo Belapolsky, quien estuvo a la cabeza del negocio por dos años y seguirá en la compañía con un sillón en los Estados Unidos.

Dormal tiene bajo su responsabilidad las operaciones de Sandoz Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Además, se acoplará a la tríada administrativa conformada por el responsable de Farma, el español José Marcilla y el argentino Gustavo Gil, quien está al frente de la división Oncología.

Esto fue luego de que en noviembre del año pasado, Sandoz comenzara a operar en la Argentina como una división con peso propio del grupo Novartis, y en consecuencia, mudara sus oficinas, a la sede central de Novartis, sobre la porteña calle Ramallo. 

Fuente: Pharmabiz

http://www.sandoz.com
http://www.sandoz.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.