Nestlé inaugura una nueva fábrica en Brasil para Purina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Feb. 2017
Nestlé inaugura una nueva fábrica en Brasil para Purina

Nestlé se refuerza en alimentación para mascotas

Nestlé ha puesto en marcha una fábrica de alimentación para mascotas en Brasil, en la que ha invertido 270 millones de reales (80,2 millones de euros) y cuya inauguración ha supuesto la creación de 80 puestos de trabajo directos y más de 400 indirectos.

La nueva planta de Purina ocupa una superficie de 8.000 metros cuadrados y está situada en la localidad de Ribeirão Preto. Su actividad principal será la producción de alimentos húmedos para perros y gatos bajo las marcas de Friskies, Cat Chow, Pro Plan y Dog Chow.

Esta es la primera fábrica de Nestlé Purina en Latinoamérica que cuenta con tecnología exclusiva en el proceso de texturización de las raciones, una innovación que está acompañada de un riguroso sistema de control automatizado para asegurar la calidad y seguridad alimentarias.

Purina también emplea este sistema tecnológico en otras fábricas que opera en el mundo, como las situadas en Allentown (Estados Unidos), Veauche (Francia), Aubgny (Francia), Wisbech (Inglaterra), Wroclaw (Polonia), Buk (Hungría), Vorsino (Rusia) e Blayney (Australia).

Laurent Freixe, vicepresidente ejecutivo de Nestlé para la región de América, ha estado presente en el acto de inauguración durante el cual ha destacado que la nueva planta refleja la confianza de la compañía en Brasil y Latinoamérica.

http://www.nestle.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.