Anuncian nuevo CEO y presidente interino en Teva Pharmaceutical

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Anuncian nuevo CEO y presidente...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Feb. 2017
Anuncian nuevo CEO y presidente interino en Teva Pharmaceutical

Teva, la mayor empresa de Israel, dijo a última hora del lunes que el consejero delegado Erez Vigodman dejaba el cargo de manera inmediata y que sería reemplazado de forma temporal por el presidente Yitzhak Peterburg.

Peterburg se unió a la junta directiva de Teva en 2009, sirviendo posteriormente como su vicepresidente de productos de marca global.

Una serie de adquisiciones cuestionables y costosas, como los más de $40 mil millones en efectivo y acciones que pagó para comprar la unidad de genéricos Actavis de Allergan, junto con el retraso en el lanzamiento de algunos fármacos, ha llevado a la introducción de cambios estructurales y de gestión, incluyendo una posible división del negocio en dos unidades, una de genéricos y otra de medicamentos de marca.

En el anuncio oficial de Teva, Peterburg dijo que, en adelante, la empresa se centrará en "ejecutar sus prioridades estratégicas para transformar a Teva, con un enfoque inmediato en la realización de las sinergias de costos y beneficios estratégicos de la adquisición de Actavis Generics".

Los inversores dicen que Teva, que afronta presión de precios en su negocio clave de genéricos mientras que ha expirado recientemente la patente de su fármaco de marca contra la esclerosis múltiple Copaxone, debe elegir un nuevo CEO con amplia experiencia en el sector farmacéutico.

http://www.tevapharm.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.