Sandoz lanza Quetiapina con una nueva referencia de 25mg comprimidos EFG

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Sandoz lanza Quetiapina con una...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Feb. 2017
Sandoz lanza Quetiapina con una nueva referencia de 25mg comprimidos EFG

Sandoz ha lanzado al mercado una nueva presentación de Quetiapina Sandoz Farmacéutica comprimidos recubiertos EFG en la dosis de 25mg, ampliando así el vademécum especializado en el área del Sistema Nervioso Central (SNC) y complementando las presentaciones existentes.

Quetiapina pertenece a un grupo de medicamentos denominados antipsicóticos que pueden mejorar los síntomas de ciertas enfermedades mentales.

Está indicado en el tratamiento de la esquizofrenia y el tratamiento de los episodios maniacos de moderados a graves en el trastorno bipolar.

De esta forma, y tras el reciente relanzamiento de Quetiapina Sandoz comprimidos recubiertos con película EFG, en dosis de 100 mg, 200 mg y 300mg, Sandoz ha ampliado su vademécum con esta nueva presentación de 25mg comprimidos EFG, para ofrecer así una alternativa más al paciente.

http://www.sandoz.com
http://www.sandoz.com.ar
Genito urinario  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.