Servier ficha a Agustin Lescovich para su nuevo negocio de Oncología en Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Feb. 2017
Servier ficha a Agustin Lescovich para su nuevo negocio de Oncología en Argentina

El primer producto que la francesa pondrá en el mercado local será Lonsurf, indicado para cáncer de colon, el que se presentará en abril próximo.

El laboratorio francés Servier está cortando las cintas de su flamante negocio de Oncología en la Argentina. Para llevar a cabo esta nueva iniciativa reclutó al ex AstraZeneca, Agustín Lescovich, quien cumplía una función equivalente en la multi que se vio sometida a un proceso de reducción sin precedentes en el país.

Los primeros productos que la francesa Servier pondrá en el mercado local son Lonsurf, indicado para cáncer de colon, el que se presentará en abril próximo. Más tarde, para fines de 2018 llegará Pixuvri, para linfoma no hodkins.

Argentina será la punta de lanza para este desembarco y se convertirá en el primer país de la región que tendrá que armar esta estructura. El próximo será Brasil y paulatinamente se irán incorporando el resto de los mercados.

Para Lescovich significará una especie de start up que se desarrollará bajo el mando del CEO local de Servier, Gilles Renacco.

Su primer desafío, será darle batalla a dos pesos pesados. Tendrá enfrente a Roche, que brilla con Avastin y a Bayer que compite con Stivarga. Será la dupla con la que deberá medir fuerzas en el segmento de cáncer de colon.

Fuente: Pharmabiz

http://www.servier.es
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.