GSK Consumer Healthcare lanza FLONASE® Sensimist™ Allergy Relief

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » GSK Consumer Healthcare lanza...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Feb. 2017
GSK Consumer Healthcare lanza FLONASE® Sensimist™ Allergy Relief

Un nuevo producto de venta sin receta con tecnología distintiva que apunta a ayudar a las personas alérgicas a encontrar un alivio más completo.

GSK Consumer Healthcare anunció el lanzamiento nacional de FLONASE® Sensimist™ Allergy Relief (fluticasona furoato, 27.5 mcg en aerosol), un nuevo tratamiento de venta sin receta para los síntomas asociados con las alergias estacionales y perennes.

Con la distintiva tecnología MistPro™, FLONASE Sensimist administra un vapor fino, suave y a la vez potente, que ofrece alivio durante 24 horas y sin somnolencia de los síntomas de la alergia, como picazón y lagrimeo ocular, congestión nasal, goteo y picazón en la nariz y estornudos.

Utilizado una vez al día, directamente en la nariz, FLONASE Sensimist trata a los síntomas de las alergias causadas por desencadenantes como el polen, el moho, el polvo y las mascotas. A diferencia de la mayoría de las píldoras para la alergia de venta sin receta que actúan solamente sobre la histamina, FLONASE Sensimist ayuda a bloquear seis sustancias inflamatorias claves. Además, se pudo determinar que FLONASE Sensimist es un 40 % más potente que una de las píldoras para la alergia que no produce somnolencia de más renombre.

Otras cualidades claves del diseño distintivo y ergonómico de FLONASE Sensimist son:

- No tiene perfume.
- No contiene alcohol.
- Gotea poco o nada.
- Es menos invasivo gracias a la boquilla más corta.
- Administra la misma dosis en cada uso.

Anteriormente disponible solo con prescripción médica, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó la disponibilidad de FLONASE Sensimist para la venta sin receta en agosto de 2016. Sensimist se une a FLONASE® Allergy Relief y Children's FLONASE® Allergy Relief en la familia de productos FLONASE, con sus prácticos aerosoles y la posibilidad de que los consumidores sean fieles a sus preferencias.

"GSK Consumer Healthcare tiene una consolidada trayectoria en la creación y el desarrollo de productos respiratorios que satisfacen las necesidades de los pacientes de todo el mundo", expresó Jennifer Nadelson, Gerente de Marca Sénior, Flonase. "Con FLONASE Sensimist, tenemos el orgullo de ofrecer a las personas alérgicas un producto adicional que constituye otra opción para un alivio más completo de los síntomas mediante un dispositivo nuevo, distintivo y fácil de utilizar".

Para obtener más información, visite www.flonase.com/products/sensimist

http://www.glaxosmithkline.com.ar/
Respiratorio  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.