Bio-Mac Farma y Silanes acuerdan comercializar Granulox® en México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
16 Feb. 2017
Bio-Mac Farma y Silanes acuerdan comercializar Granulox® en México

Bio-Mac Farma Group y Laboratorios Silanes han acordado realizar una alianza comercial y estratégica para comercializar Granulox® en la República mexicana dirigida a instituciones públicas y privadas.

Bio-Mac Farma Group es una empresa especializada en tres segmentos específicos como lo son productos para el cuidado de la piel, dispositivos médicos y productos para el cuidado y tratamiento de heridas crónicas.

Ambas empresas trabajaran en conjunto para brindar soluciones innovadoras en el tratamiento de heridas crónicas, por lo cual Bio-Mac Group a través de su fuerza de ventas, estará visitando a los profesionales de la salud y cuidado de heridas en México presentando el innovador mecanismo de acción de Granulox®.

Granulox® está aprobado tanto por autoridades sanitarias de diferentes países como así también por la Comunidad Europea y por COFEPRIS en México.  Granulox® contiene hemoglobina altamente purificada, disponible en un envase en aerosol, y aprobado como Dispositivo Médico para el tratamiento de heridas de tipo úlcera crural venosa, úlcera crural arterial, úlcera crónica (ulcus cruris) mixta, úlcera pie diabético y heridas que no han cicatrizado después de amputación y úlcera de decúbito.

Granulox®, fabricado por SastoMed GmbH en Alemania, es una solución acuosa utilizada como un potenciador de la difusión de oxígeno para suministrar más oxígeno a las células y de esta forma Granulox® mejora y acelera el proceso de cicatrización.

Granulox en México está incluido en el Cuadro Básico Nacional con la clave 060.033.0013 como Dispositivo Médico tipo 3. Este acuerdo se estará vigente en un principio por 12 meses (2017-2018).

Más información www.biomacgroup.com.mx

Empresas  



Comentarios
1 por Noelia Inostroza Hace 95 dias y 14 horas

Hola, necesito comprar el spray Granulox en Argentina. Donde podría conseguirlo?
Gracias.
Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.