Nueva presentación de Somavert (Pfizer) para la acromegalia en adultos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
16 Feb. 2017
Nueva presentación de Somavert (Pfizer) para la acromegalia en adultos

Pfizer acaba de lanzar en España una nueva presentación de Somavert para el tratamiento de la acromegalia en adultos.

El nuevo formato de vial es una jeringa ya precargada con el propio diluyente. “El objetivo es facilitar a los pacientes el proceso de preparación del fármaco, lo que podría contribuir a una mejor adherencia al tratamiento”, explica Nuria Mir, directora médica de la Unidad de Enfermedades Raras de Pfizer.

Los pacientes recibirán esta nueva presentación a partir del 15 de febrero de 2017, sin cambios en sus actuales recetas, sin modificaciones en el precio y manteniendo la disponibilidad del envase de 30 viales.

Somavert seguirá estando disponible con las mismas concentraciones de dosis: viales de 10 mg, 15 mg, 20 mg, 25 mg y 30 mg. Pfizer ha desarrollado varios materiales (vídeos, guía de consulta rápida, folletos…) que apoyarán al profesional sanitario para que la transición a la nueva presentación sea lo más fácil posible para los pacientes.

Somavert está indicado en el tratamiento de la acromegalia en aquellos pacientes que no han respondido adecuadamente a la cirugía y/o radioterapia y en los que no hayan respondido a un adecuado tratamiento médico con análogos de la somatostatina, o no haya sido tolerado. Somavert es el primer y único antagonista del receptor de la hormona de crecimiento (GH) autorizado. Este tratamiento mejora significativamente los síntomas de la acromegalia  y la calidad de vida de los pacientes.

La acromegalia es una enfermedad crónica, causada por una lesión de la glándula pituitaria, que se caracteriza por un aumento de tamaño de las manos, de los pies, de las mandíbulas y de la nariz.

Más información: http://www.somavert.com/

http://www.pfizerargentina.com.ar
Varios y Miscelánea  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.