Diego Murdocca, nuevo socio de Outsourcing de BDO Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Feb. 2017
Diego Murdocca, nuevo socio de Outsourcing de BDO Argentina

Diego Murdocca se incorporó como socio del área de Outsourcing de BDO Argentina

Murdocca es Contador Público Nacional (UBA), comenzó su carrera profesional en la misma empresa, en 1997 y fue designado socio de Auditoría diez años después, para en enero de este año hacerse cargo del área de Outsourcing .

Posee gran experiencia en empresas dedicadas al sector agropecuario, así como también en compañías farmacéuticas y químicas.

Cuenta con una sólida trayectoria en auditoría de empresas de software, emprendimientos inmobiliarios y manufactureras Asimismo, coordinó trabajos de due diligence y procedimientos de fusiones y escisiones.

http://www.bdoargentina.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.