Ezequiel Arslanian es nombrado Managing Director de Accenture Interactive

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Ezequiel Arslanian es nombrado...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Feb. 2017
Ezequiel Arslanian es nombrado Managing Director de Accenture Interactive

Arslanian liderará el equipo de Digital Marketing Advisory conformado por Alejandro Gowland, Santiago Greco, Romina Rodríguez y Martín Andrés.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, será el responsable de desarrollar la agencia de marketing digital de la compañía en toda la región de Hispano Sudamérica.

Accenture nombró a Ezequiel Arslanian como Managing Director para HSA de Accenture Interactive, la agencia de marketing digital de la compañía. Arslanian tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad y trabajó en las principales agencias, tales como JWT, McCann y Ogilvy, donde ocupó el cargo de Gerente General para las oficinas de Argentina.

Previamente, se desempeñó como Gerente General de OgilvyOne, la agencia digital del grupo. Lideró diversas campañas que han sido premiadas en reconocidos festivales nacionales e internacionales, como Cannes Lions, Clio, Effies y Diente del Círculo de Creativos Argentinos, entre otros. Asimismo, fue jurado en Young Lions, Diente y Effies. Desde 2015 es miembro del Comité Directivo de Interact (Unión Argentina de Agencias Digitales).

En su nueva posición de Managing Director de Accenture Interactive, liderará el equipo de Digital Marketing Advisory conformado por Alejandro Gowland, Santiago Greco, Romina Rodríguez y Martín Andrés; y será el encargado de desarrollar y posicionar la marca en el mercado local.

http://www.accenture.com/ar-es
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.