BASF y Nuritas™ desarrollaron nueva generación de péptidos por medio de inteligencia artificial

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Feb. 2017
BASF y Nuritas™ desarrollaron nueva generación de péptidos por medio de inteligencia artificial

Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que actúan como potentes moléculas de señalización en el cuerpo.

Los péptidos son de origen natural y ofrecen importantes beneficios para la salud, incluidas las actividades antiinflamatorias.

BASF Human Nutrition y Nuritas™ anunciaron una colaboración que tiene en mira la comercialización y el descubrimiento de las redes de péptidos bioactivos. La nueva asociación tiene su atención en los péptidos de origen natural, de origen alimentario, que ofrecerá importantes beneficios para la salud, incluidas las actividades antiinflamatorias.

Los péptidos son biológicamente cadenas cortas de aminoácidos que actúan como potentes moléculas de señalización en el cuerpo.

La parte inicial de este acuerdo sustancial tiene en mira que Nuritas™ conceda una licencia exclusiva a BASF para comercializar uno de sus péptidos existentes mediante una serie de aplicaciones. En segundo lugar, la colaboración implica el descubrimiento, en la demanda, los nuevos péptidos: Nuritas™ desplegará su plataforma tecnológica única. Utiliza la Inteligencia Artificial y el análisis de ADN para predecir, desbloquear y validar péptidos altamente eficaces, exclusivamente a partir de fuentes naturales. BASF utilizará su conocimiento científico y su alcance global para la ampliación, formulación y comercialización de nuevos ingredientes de péptidos bioactivos.

"Cooperar con una innovadora y ágil puesta en marcha como Nuritas™ nos permite ampliar aún más nuestro ya amplio portafolio de soluciones de salud", dijo Saori Dubourg, que dirige el negocio de Nutrición y Salud de BASF.

"Creemos que Nuritas™ está aportando un enfoque verdaderamente único e innovador, además del ingrediente real de la mesa", agregó François Scheffler, que dirige las empresas de Soluciones Farmacéutica y Nutrición Humana Global de BASF. Por lo tanto, nuestra cooperación con ellos hace de BASF un socio aún más fuerte para nuestros clientes, apoyándolos plenamente en la entrega de soluciones altamente eficaces bajo la marca Newtrition®, lo que significa entregar los nutrientes adecuados a las personas adecuadas en el momento adecuado".

"Estamos encantados de trabajar con una compañía con el estatus de BASF, el alcance global y la perspicacia empresarial en su búsqueda para entregar ingredientes de salud sostenibles y altamente impactantesComo una empresa joven y disruptiva, este acuerdo acelera aún más nuestra visión de mejorar la vida de miles de millones de personas en todo el mundo mediante el descubrimiento previsto de péptidos bioactivos", dijo Emmet Browne, CEO de Nuritas™. 

"Los ingredientes que serán traídos al mercado van a ser verdaderamente un cambio en la vida y, por lo tanto, estamos muy emocionados de asociarnos con uno de los líderes de nutrición más innovadores y de largo alcance para asegurar que estos ingredientes lleguen a las manos de aquellos que los necesitan. Sabemos que esto es sólo el comienzo de una larga y fructífera relación tanto para las empresas como para muchos consumidores", Browne.

BASF, uno de los líderes del mercado en la industria de la nutrición humana, ofrece una amplia cartera de nutrientes esenciales para la protección de la salud, por ej. vitaminas, beta-carotenoides y ácidos grasos de omega-3 altamente concentrados. Nuritas™ es una empresa de biotecnología digital y R&D de rápido crecimiento y ganadora de premios, que ha logrado un notable interés a nivel mundial por sus capacidades de plataforma de búsqueda de péptidos.
 

http://www.basf.com/ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.