Guillermo Schulte dirigirá el área comercial en Laboratorios Andrómaco

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Guillermo Schulte dirigirá el área...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Feb. 2017
Guillermo Schulte dirigirá el área comercial en Laboratorios Andrómaco

El ejecutivo Guillermo Schulte será el nuevo director comercial en Laboratorios Andrómaco.

El profesional se estaba desempeñando como director de mercadotecnia de Yogurísimo en Danone Argentina.

Schulte, economista y graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), trabajó durante más de ocho años en Bayer. Allí fue gerente de las marcas Bayaspirina, Supradyn, Berocca y Empecid.

Schulte se sumó a Danone en 2007 como brand manager senior de Activia. En 2010 fue promovido a brand marketing manager en Danone Chile. En 2013 regresó a Argentina y asumió la posición de gerente de marketing de nutricia advanced medical nutrition.

Desde marzo de 2013 hasta junio de 2015, Schulte fue gerente de mercadotecnia en Nutricia. Luego retornó a Danone para dirigir la actividad de Yogurísimo, en donde permaneció hasta su reciente llegada a Andrómaco.

http://www.andromaco.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.