Facundo Guzmán es nuevo country manager en IMS Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Facundo Guzmán es nuevo country...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Feb. 2017
Facundo Guzmán es nuevo country manager en IMS Argentina

El ejecutivo liderará un equipo de más de 180 colaboradores y reportará directamente a Mariano Román, CCO y partner de la empresa.

La compañía de comunicación y marketing digital IMS ha designado al ejecutivo Facundo Guzmán como nuevo country manager de Argentina. En su puesto, liderará un equipo de más de 180 colaboradores y reportará directamente a Mariano Román, CCO y partner de la empresa.

El profesional fue contratado luego de su desempeño como gerente de ventas en Facebook. Previamente, había trabajado en esta área en otros medios, como Turner y Canal 9.

“Estoy seguro de que trazaremos un camino de desarrollo y crecimiento sostenido para la operación. Es un gusto compartir la visión de negocio con el management de la organización y poder comandar un mercado tan dinámico como el argentino”, comentó el licenciado en publicidad por la Universidad del Salvador (USAL), quien además cursó un posgrado en mercadotecnia digital en la Universidad de Palermo (UP) y participó de una capacitación en finanzas en la Universidad Torcuato di Tella (UTDT).

Por su parte, Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS, se refirió a la nueva incorporación: “Es un gusto para nosotros tener a Facundo como líder de una de las principales oficinas de la compañía. Nuestro portafolio es extenso y tenemos muchas oportunidades a desarrollar”.

http://www.imscorporate.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.