Presentan Ivabradina Stadagen EFG para angina de pecho crónica estable y la IC

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Presentan Ivabradina Stadagen EFG...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Feb. 2017
Presentan Ivabradina Stadagen EFG para angina de pecho crónica estable y la IC

Está indicado en el tratamiento sintomático de la angina de pecho crónica estable en pacientes con ritmo sinusal normal y en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica.

La alemana Stada presenta el nuevo medicamento Ivabradina Stadagen EFG, indicado en el tratamiento sintomático de la angina de pecho crónica estable en pacientes con ritmo sinusal normal y en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica.

La angina de pecho crónica estable es el síntoma más común de la cardiopatía isquémica. Se caracteriza por la aparición de dolor, opresión y malestar torácico e irradiado al brazo izquierdo al realizar un esfuerzo físico, por ejemplo al subir escaleras o caminar, debido a que el corazón requiere un mayor aporte de sangre.

Habitualmente cursa con episodios similares de dolor, de unos 5 minutos, y se alivia con el reposo y la administración de fármacos.

Ivabradina es un fármaco antiisquémico que reduce la frecuencia cardiaca actuando mediante la inhibición selectiva y específica de la corriente If del marcapasos cardíaco que controla la despolarización diastólica espontáneas en el nodo sinusal y que regula la frecuencia cardíaca. Como consecuencia, al reducir la frecuencia cardíaca, reduce también las demandas miocárdicas de oxígeno, aumentando el flujo sanguíneo coronario.

Ivabradina Stadagen EFG es un medicamento sujeto a prescripción médica que está disponible en dos presentaciones de 5 mg 56 comprimidos y 7,5 mg 56 comprimidos. Se administra vía oral y dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

http://www.stada.com
Cardiovascular  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.