L’Oreál restructura su cúpula en Perú nombrando a nuevo director general

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » L’Oreál restructura su cúpula en...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Mar. 2017
L’Oreál restructura su cúpula en Perú nombrando a nuevo director general

Natura nombra a Renato Abramovich como nuevo director en Perú. El ejecutivo estuvo al frente de la dirección general de la compañía brasileña en México durante los últimos tres años.

El gigante francés de cosmética ha nombrado a Renato Abramovich como nuevo director general. El ejecutivo reemplazará en el cargo a Tim Berger, quien estuvo al frente de la compañía en el país inca desde 2013.

Antes de incorporarse a L’Oréal, Abramovich trabajó en la filial mexicana de Natura, a la que estuvo vinculado por más de diez años y donde lideró el área comercial y el departamento de márketing. El ejecutivo, desde 2014 fue el consejero delegado de Natura en México.

Renato Abramovich es egresado de Administración de Empresas por la Universidad FAAP de Sao Paulo y tiene una maestría en Finanzas del Ibmec y un MBA de Negocios de London School of Economics.

El gigante francés de cosmética finalizó el tercer trimestre de 2016 con una cifra de negocio de 481,1 millones de euros (533,9 millones de dólares) en Latinoamérica. Las ventas globales del grupo alcanzaron los 6.153,2 millones de euros (6.829 millones de dólares), un 5,6% más que el mismo periodo del año anterior.   

http://www.loreal.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.