South America Implants estará presente en la AAOS 2017

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » South America Implants estará...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Mar. 2017
South America Implants estará presente en la AAOS 2017

La reunión anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos es el evento más importante de la ortopedia y la traumatología a nivel mundial.

Por segundo año consecutivo, la empresa argentina SAI formará parte del encuentro que reunirá a más de 27 mil profesionales y principales referentes de este sector. En esta ocasión, SAI presentará su línea de Medicina Deportiva, próxima a obtener la certificación de la Comunidad Europea.

El evento se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo, en San Diego, California, y South America Implants – la empresa argentina líder en la fabricación de productos médicos, especialmente Traumatología– participará por segundo año consecutivo de este encuentro, el más importante del sector ortopédico mundial y  que agrupa a más de 600 empresas especialistas en implantes, hueso y tejidos, y otros servicios relativos a la ortopedia.

En el stand 6040, SAI presentará sus productos junto a las empresas multinacionales líderes del sector y contará con un gran equipo de ventas que, como parte de los programas de formación de SAI, tienen la posibilidad de participar de eventos internacionales.

Allí se exhibirán las distintas líneas de productos, principalmente la línea   Medicina Deportiva, que está próxima a obtener la certificación internacional de la Comunidad Europea.  Además, durante la feria SAI llevará a cabo reuniones de negocios con empresas norteamericanas, europeas y latinoamericanas.

La vocación innovadora y la calidad del Servicio Integral que ofrece SAI, la han convertido  en una de las empresas con mayor proyección del sector y la misma trabaja intensamente en la ampliación de nuevos mercados de exportación, por lo que su presencia en la AAOS es un paso importante en pos de este objetivo. 

http://www.southamericaimplants.com
Servicios  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.