Patricia García, nueva directora general del McCann Panamá

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Patricia García, nueva directora...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Mar. 2017
Patricia García, nueva directora general del McCann Panamá

La profesional ingresó a la filial en 2008 y durante los últimos cuatro años estuvo al frente del departamento de cuentas.

Desde distintos puestos ayudó a consolidar el mercado regional para marcas como Nestlé, CPW, MasterCard, L’Oréal, InBev y Mondelez, entre otras.

Patricia García fue nombrada directora general de McCann Panamá. La profesional ingresó a la filial en 2008 y durante los últimos cuatro años estuvo al frente del departamento de cuentas. Con más de 15 años de carrera en la industria, ayudó a consolidar el mercado regional para marcas como Nestlé, CPW, MasterCard, L’Oréal, InBev y Mondelez, entre otras.

García expresó que esta nueva posición era un sueño para ella. “La clave fue adaptarse a los cambios, afrontar los desafíos y oportunidades en el momento adecuado”, explicó. A su vez, destacó que ante el reto de la revolución digital, la agencia apunta a desarrollarse a través de la integración de esa área con la creativa.

Con más de 50 años en el mercado panameño, McCann sigue trabajando para consolidar la operación como un referente creativo, digital y estratégico, a través de un equipo sólido y de constantes entrenamientos. Esta nueva dirección general, junto a la incorporación de Omar Polo como VP creativo y de otros 13 profesionales hace algunos meses, reafirman ese compromiso.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.