Natura presenta el comercial de relanzamiento de su línea Chronos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Natura presenta el comercial de...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Mar. 2017
Natura presenta el comercial de relanzamiento de su línea Chronos

La marca refuerza el concepto de la belleza genuina, natural y sin pretensiones en una pieza publicitaria que presenta la propuesta para el rostro que se renueva con una nueva fórmula.

Natura lanza una campaña publicitaria para el relanzamiento de Chronos, marca de cuidado de rostro, que se renueva con una nueva fórmula que une los activos más eficaces de la naturaleza con los ingredientes más reconocidos de la ciencia para promover la eficacia de los tratamientos.

Convencidos de que la belleza está en constante movimiento y que se transforma día a día sin importar la edad, Natura invita a las mujeres en este nuevo comercial a que realicen un pacto con la belleza, un pacto con ellas mismas que se renueve con el paso del tiempo, entendiendo que cada etapa de la vida tiene su propia belleza y que no hay que esconder la edad sino estar orgullosas de ella.

Desde hace décadas la marca realiza estudios con mujeres de todas las edades para entender a fondo cuál es la relación de cada una de ellas con la belleza. En 1996, la marca Chronos lanzó el manifiesto “Mujer Bonita de Verdad”, en el que destacaba que la belleza debe estar liberada de prejuicios y manipulaciones e innovó al presentar una campaña protagonizada por “mujeres reales” y no modelos profesionales.

Hoy la marca sigue construyendo en este sentido, a través de un mensaje renovado y reflexivo como “Viva tu belleza viva”, que parte de un estudio que se hizo en toda Latinoamérica que indaga sobre la relación de las mujeres con el envejecimiento, y la invitación a que cada mujer haga su propio pacto con la belleza según la etapa de su vida.

http://www.naturacosmeticos.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.