María Eugenia Vargas se suma a Ketchum como Associate Director

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Mar. 2017
María Eugenia Vargas se suma a Ketchum como Associate Director

Vargas, quien tiene más de 18 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones corporativas y marketing, se desempeñó durante los últimos 7 años de su carrera como Managing Director de JeffreyGroup.

En JeffreyGroup fue responsable del liderazgo de la operación de la agencia en Argentina.

Ahora se suma al equipo directivo de Ketchum junto a Ariel Rosenberg (Vicepresidente) y a las Directoras de Cuenta (Eugenia Fernicola y Carolina Fernández Llorente), la Directora Creativa (Andrea Martínez Mingo), de Asuntos Públicos (Agustina Rovira) y de Información y Clipping (Fedra Cacciamano).

Eugenia es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba, Licenciada en Relaciones Públicas de UADE y tiene un master en Comunicación Corporativa de la Universidad Complutense de Madrid.

http://www.ketchum.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.