Adecco Argentina designó un nuevo director general

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
15 Mar. 2017
Adecco Argentina designó un nuevo director general

Francisco Martínez ocupará la misma posición a nivel local que ya lideró en Chile, y luego de un exitoso paso por la filial española de la consultora.

Adecco Argentina, filial de la consultora integral en Recursos Humanos, anunció el nombramiento de Francisco Martínez como su nuevo Director General.

Martínez inició su carrera profesional en el Grupo Adecco en el año 1996 como Director de la delegación de Badalona en Barcelona, España.

Posteriormente se unió a la Dirección Comercial de España como Director de Grandes Cuentas Retail-Distribución Comercial. En el año 2000 fue promocionado a Director Regional en España, posición que ocupó con gran éxito hasta el año 2015, cuando fue nombrado Director General de Adecco Chile.

A partir del 1º de marzo, llegó a Argentina para liderar la operación a nivel nacional.

El nuevo director es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además realizó un programa de Liderazgo Empresarial y otro sobre Management.

David Herranz, CEO de Adecco LATAM, expresó: "Durante toda su carrera en Adecco, Francisco demostró una gran capacidad de implementación de las prioridades estratégicas y logró una excelente performance de las unidades y equipos bajo su responsabilidad, por lo que es un honor para mí anunciar su nueva posición como Director General en Adecco Argentina".

La consultora con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Está presente en la Argentina desde hace más de tres décadas, con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. 

Fuente: IProfesional

http://www.adecco.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.