Indra nombra a María Claudia García Gómez nueva presidenta de su filial en Colombia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Mar. 2017
Indra nombra a María Claudia García Gómez nueva presidenta de su filial en Colombia

A partir de ahora, García coordinará sus funciones en Indra en Colombia con el director general y primer ejecutivo de la compañía, Fernando Ayala.

La multinacional española Indra nombró a la ingeniera de sistemas y computación María Claudia García Gómez como nueva presidenta de su filial en Colombia, donde la compañía de consultoría y tecnología está presente desde 1995, informó hoy la empresa.

"Para Indra, Colombia es un mercado estratégico, que debe ser clave para la consecución de los objetivos globales de mejora de sus niveles de competitividad, crecimiento sostenible y rentabilidad", subrayo el presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, en un comunicado.

El directivo agregó que Indra busca seguir fortaleciendo su presencia en el país para consolidarse como "un líder tecnológico de referencia" potenciando la actividad comercial y el desarrollo de nuevos negocios.

Hasta su llegada a la empresa tecnológica, la nueva presidenta de Indra había dirigido la firma de servicios profesionales de estrategia organizativa y relación con grupos de interés Opening Consulting.

A partir de ahora, García coordinará sus funciones en Indra en Colombia con el director general y primer ejecutivo de la compañía, Fernando Ayala.

García también ha ocupado puestos de relevancia en la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), la firma Brigard Urrutia Abogados, la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación (Afidro), la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) o el Departamento Nacional de Planeación.

Además de ingeniera por la Universidad de los Andes, la nueva directiva de la empresa, que cuenta con más de 2.000 empleados en Colombia, tiene formación en Administración Pública por la Universidad de Harvard (EEUU).

http://www.indracompany.com/es/pais/argentina
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.