MagNA Pure 24 (Roche) nuevo dispositivo para extracción y purificación del ácido nucleico

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Mar. 2017
MagNA Pure 24 (Roche) nuevo dispositivo para extracción y purificación del ácido nucleico

Roche anunció el viernes el lanzamiento de un nuevo dispositivo para la extracción y purificación del ácido nucleico, el sistema MagNA Pure 24.

El nuevo sistema ofrece una solución de extracción con gestión de muestra primaria integrada para clientes con rendimiento entre bajo y medio que necesitan de extracciones de ácido nucléico de alta calidad.

La extracción del ácido nucléico es el primer paso dentro de las pruebas moleculares, siendo vital para la eficacia del laboratorio.

El sistema MagNA Pure 24 es un extractor de muestra clínica completamente automatizada que proporciona automatización de tipo walk-away, al tiempo que minimiza el tiempo de manejo y la variabilidad de purificación.

El sistema MagNA Pure 24 es capaz de extraer los ácidos nucléicos frente a una amplia gama de tipos de muestras humanas con un solo kit de reagente universal, ofreciendo a los clientes la flexibilidad y estandarización necesaria para el flujo de trabajo de descarga.

"El sistema MagNA Pure 24 se construye usando el legado de la gama de productos MagNA Pure, y se ha diseñado para cumplir con las necesidades actuales y futuras de los laboratorios de pruebas moleculares", indicó Uwe Oberlaender, responsable de Roche Molecular Diagnostics. "Para todos los que valoran la importancia de comenzar con su flujo de trabajo genómico con ácidos nucléicos altamente purificados, este nuevo sistema ofrece beneficios considerables".

El sistema MagNA Pure 24 está etiquetado como IVD/CE-IVD y ya está disponible en la mayor parte de los países, incluyendo Estados Unidos y países que aceptan la Marca CE.

Acerca de MagNA Pure Systems

Desde hace más de 20 años, los sistemas de extracción y purificación de ácido nucleico Roche MagNA Pure System se han usado para asegurar la pureza, capacidad de reproducción y eficacia de laboratorio conseguida solo por medio de la tecnología basada en gota magnética automatizada. Gracias al uso de MagNA Pure Systems, los laboratorios pueden extraer una amplia gama de materiales de inicio, siguiendo con el flujo de trabajo genómico con ácidos nucléicos de alta calidad.

MagNA Pure Systems otorga poder a los científicos y laboratorios para conseguir resultados destacados con confianza por medio de una preparación de muestra simplificada para disponer de una reducción dramática de los errores de gestión, protocolos de precarga y software intuitivo.

http://www.roche.com.ar
Sangre y Hematología  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.