Fernando Musa fue designado nuevo presidente de Ogilvy Brasil

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Mar. 2017
Fernando Musa fue designado nuevo presidente de Ogilvy Brasil

Sérgio Amado, que dirigió la empresa por casi dos décadas desde los cargos de presidente y chairman, seguirá siendo parte, pero sólo como chairman.

Fernando Musa es oficialmente el nuevo presidente de Grupo Ogilvy Brasil. El anuncio de su designación fue realizado por John Seifert, CEO global de Ogilvy, y confirmó lo que muchos en el mercado brasileño esperaban escuchar.

El cargo de presidente, junto con el de chairman, era ocupado hasta ahora por Sergio Amado, que dirigió la empresa por casi dos décadas. Amado pasará a ocupar desde ahora sólo el cargo de chairman.

Musa comenzó su carrera en Ogilvy en 1995, en el área de servicios al cliente. En 2011 llegó a ocupar el cargo de CEO de Ogilvy & Mather Brasil. Además de contar con esta trayectoria en Ogilvy, Musa es uno de los cofundadores de David, la reconocida agencia fundada en 2011 que hoy cuenta con sedes en San Pablo, Buenos Aires y Miami.

Acerca de esta nueva designación, Amado comentó: “Era una sucesión natural, ya prevista. Musa realizó toda su formación profesional en Ogilvy, donde está hace desde hace veintiún años, y ayudó a construir lo que la agencia es hoy: una empresa sólida, que trabaja con algunos de los anunciantes más grandes del país”.

http://www.ogilvyhealthworld.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.