CEO de Takeda Argentina deja su puesto para dirigir la región LATAM desde Brasil

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » CEO de Takeda Argentina deja su...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Mar. 2017
CEO de Takeda Argentina deja su puesto para dirigir la región LATAM desde Brasil

Finaliza el mandato de Renata Campos al frente de Takeda Argentina. Comandará la región LATAM desde Brasil.

La ejecutiva brasileña asumirá la presidencia de Takeda Brasil y con ello comandará la región de América Latina desde ese país.

De momento no se sabe la persona que la compañía elegirá para sentarse en el sillón que Campos dejará vacante desde el próximo abril. 

Renata había sido nombrada como número uno de la filial local de la corporación en el 2015, y era una de las pocas CEO mujeres que llevaba el timón principal de un laboratorio en el país. 

En su nueva posición reemplazará a Ricardo Marek, quien partirá a Singapur para llevar las riendas de la región de Mercados Emergentes.

Renata Campos ha ocupado diferentes puestos en Marketing, desde 2005 en Nycomed antes de ser adquirida por Takeda, hasta llegar a la dirección de la Unidad de Negocio de Prescripción en Brasil.

Anteriormente de liderar la oficina en Argentina desde 2015, fue la directora de Takeda en Turquia.

Con información Pharmabiz

http://www.takeda.com
http://www.takedaargentina.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.