Mar Frutos y Javier Cáceres (Chiky) son los nuevos VP creativos de Y&R Colombia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
28 Mar. 2017
Mar Frutos y Javier Cáceres (Chiky) son los nuevos VP creativos de Y&R Colombia

Su objetivo será fortalecer su área creativa y reorganizar el equipo de la agencia en Bogotá y Cali.

La dupla desarrolló la mayor parte de su carrera en España y hace dos años decidieron continuarla en Latinoamérica.

Y&R Colombia anunció la incorporación de Mar Frutos y Javier “Chiky” Cáceres como sus nuevos vicepresidentes creativos. La dupla tendrá como tareas principales reorganizar el equipo de la agencia en Bogotá y Cali, enfocándose en fortalecerlo con perfiles integrales, conseguir nuevos clientes y lograr trabajo creativo que de resultados de negocio y reconocimientos en festivales.

Frutos y Cáceres ya colaboraron en un proyecto regional de Y&R Colombia para Telefónica, pero comenzarán a trabajar oficialmente en la agencia a partir de abril.

Luego de consolidar su trayectoria en la industria publicitaria española, los creativos decidieron continuar sus carreras en Latinoamérica, y se incorporaron a Pragma en 2015 como directores generales creativos.

Formada en publicidad y marketing en el Centro Español de Nuevas Profesiones y con un Máster en Creatividad por The School Agency, Frutos cuenta con una trayectoria de dos décadas en la industria publicitaria.

Comenzó su carrera en España, como directora de arte en las oficinas en Madrid de Saatchi & Saatchi y Delvico Bates. Antes de pasar a comenzar a trabajar para Pragma en Perú, ocupó cargos directivos en el área creativa de El Laboratorio, Lola MullenLowe Madrid y Sorry Daddy.

Por su parte, el creativo, director, diseñador gráfico y fotógrafo peruano “Chiky” Cáceres desarrolló la mayor parte de su carrera como director creativo y de spots publicitarios en la agencia independiente española Remo. Además, fue director creativo ejecutivo de Delvico Bates y Sorry Daddy, entre otras agencias.

http://www.yr.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.