El nacional Biosidus tiene nuevo country manager

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Mar. 2017
El nacional Biosidus tiene nuevo country manager

Daniel Fafasuli llegó desde México para reemplazar a Víctor Verdejo.

Se trata de Daniel Fafasuli, un argentino que fue reclutado desde México. El ejecutivo estuvo más de una década fuera del país y su última posición la cumplió en el laboratorio mexicano Stendhal, el representante oficial de Biogen en dicho país.

De modo que después de ponerle fin a su función como director corporativo para Latam en Stendhal, Fafasuli se convirtió en el responsable de la estrategia para Argentina del laboratorio enfocado en biosimilares.

Previo a este cambio, el último que había ocupado ese sillón fue Víctor Verdejo, quien había asumido como gerente general en el 2016 y tuvo un corto ciclo en la compañía capitaneada por Santiago García Belmonte. 

Fafasuli había partido de Argentina en el 2002, de la mano de Roche. Y luego en el 2005 se había cruzado a la española Almirall, donde estuvo por casi una década..

Fuente: Pharmabiz

http://www.biosidus.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.