La Roche-Posay presenta su línea “Anthelios” para protección solar

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Mar. 2017
La Roche-Posay presenta su línea “Anthelios” para protección solar

La Roche–Posay, marca dermocosmética diseñada para mejorar la vida de las pieles sensibles, ha desarrollado una amplia línea de protectores solares que se adaptan a las exigencias de cada consumidor: Anthelios.

Estos productos cuentan con un nuevo y exclusivo sistema filtrante denominado Mexoplex®, que ofrece una alta protección contra los rayos UVA para pieles sensibles, sin comprometer su tolerancia.

La línea Anthelios comprende una gran variedad de protectores solares diseñados para cada fototipo de piel y para pieles sensibles de adultos y niños.

Además, son de texturas fáciles de aplicar para una óptima protección, resistente al agua (incluso después de 4 baños) y adaptados a cada exposición al sol independientemente de la situación (ciudad, playa o montaña).

La línea de productos se divide en: Comfort (pieles normales a secas), Ultra Ligero (todo tipo de pieles) y Antibrillo (pieles grasas a mixtas). A continuación gran parte de los productos que La Roche-Posay ofrece:

– Anthelios AC FPS Fluido Mate FPS 30: Es ideal para pieles secas o normales con una exposición al sol normal pero con protección alta. El acabado es mate por lo que no altera el aspecto del rostro.

– Anthelios XL Fluido Ultra ligero FPS 50: Se recomienda para todo tipo de piel y para la prevención de manchas pigmentarias provocadas por el embarazo o fotosensibilidad. Es ideal para la exposición solar extrema. Está disponible con color y con perfume.

– Anthelios XL Gel Crema Toque seco FPS 50: Ideal para pieles grasas o mixtas con tendencia acnéica. Está diseñado para exposición muy alta y prolongonda al sol. También se encuentra disponible con color.

– Anthelios Baby: Enriquecido con manteca de karité de origen natural, ofrece la fórmula hipoalergénica perfecta para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea de la piel del bebé. Su sistema filtrante patentado y fotoestable le permite ofrecer una óptima protección UVB SPF50+ y protección UVA PPD39, ideal para las pieles sensibles de los bebés y niños pequeños menores de 3 años.

Los productos de la línea Anthelios han sido sometidos a complejos estudios clínicos que demuestran la eficacia y toleracia de su fórmula. A su vez, La Roche-Posay, es una marca respalda por especialistas en dermatología a nivel mundial, que se encarga día a día de proteger del envejecimiento prematuro de la piel y los daños en las células a largo plazo.

Para más información acerca de los productos pueden visitar sus redes sociales, a través de Instagram y Twitter como @larocheposayve y en Facebook y Youtube como La Roche-Posay Venezuela.

http://www.laroche-posay.com.ar
Dermatología  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.