Sanofi lanza la primera ACT® Kids Toothpaste en Estados Unidos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Abr. 2017
Sanofi lanza la primera ACT® Kids Toothpaste en Estados Unidos

El confiable líder en los enjuagues bucales durante más de 30 años presenta una nueva pasta dental que ayuda a motivar a los niños a cepillarse los dientes.

Sanofi anunció hoy el lanzamiento de ACT® Kids Toothpaste, una nueva pasta dental anticaries con fluoruro que ha sido creada especialmente para los niños mayores de dos años de edad. Con sabores de ponche de frutas y chicle globo, 4 de cada 5 mamás dicen que ACT Kids Toothpaste motiva a sus hijos a cepillarse los dientes.

"Nos entusiasma incorporar nuestra primera pasta dental infantil a la cartera de productos de cuidado bucal que ACT ofrece en la actualidad", declaró Jennifer Cooper, directora asociada de Cuidado Bucal, Atención de Salud del Consumidor de Sanofi. "Nuestra esperanza es que este nuevo producto ayude a motivar a los niños a cepillarse los dientes e inspire a los padres a inculcarles en mayor grado hábitos saludables de cuidado bucal a una edad temprana".

Una reciente encuesta halló que más de la mitad de las mamás (56%) tienen dificultades para hacer que sus hijos se cepillen los dientes, lo cual demuestra la necesidad de nuevos productos de cuidado bucal que faciliten esta lucha diaria.

Otros hallazgos del reciente estudio son los siguientes*:

La mayoría de las mamás (73%) dijeron que deseaban que sus hijos estuvieran motivados para cepillarse los dientes en lugar de verlo como una tarea.

Casi 4 de cada 10 mamás (35%) dicen que hacer que sus hijos se cepillen los dientes es una de las luchas diarias más frustrantes, a la altura de convencerlos a comer vegetales (38 %) y acostarlos a dormir por la noche (40%).

Más de la mitad de las mamás (52%) dicen que renunciarían a su tiempo personal por un mes si ello significara que nunca más tendrían que luchar con los hijos para hacer que se cepillaran los dientes.

"Hacer que los hijos se cepillen los dientes bien y con frecuencia, puede ser una lucha desafiante para los padres, pero es increíblemente importante para la prevención de las caries", sostuvo Paul H. Carico, III, doctor de Cirugía Dental del Centro para la Odontología Integral de Chattanooga. "Gracias a los sabores que los niños disfrutan y el poder del fluoruro, que de manera segura fortalece los dientes y previene su deterioro, los padres pueden confiar en ACT Kids Toothpaste como una nueva opción para ayudar a sus hijos a mantener una sonrisa limpia y sana".

ACT Kids Toothpaste saldrá a la venta en una variedad de tiendas en marzo-abril de 2017, entre ellas algunas tiendas Walmart, Walgreens y Target escogidas. Además de la pasta dental, la línea ACT Kids incluye enjuagues anticaries que los niños mayores de 6 años de edad pueden utilizar luego de cepillarse los dientes, para así seguir una rutina óptima de cuidado bucal.

Para mayor información, visite ACTOralCare.com/ACT-for-Kids. Si necesita más ayuda, por favor escriba al correo electrónico consumer.affairs@chattem.com.

*Esta encuesta fue realizada por Internet utilizando la metodología de QuickSurveys de Toluna entre el 13 de febrero de 2017 y el 14 de febrero de 2017 con 1,150 mamás estadounidenses con hijos entre las edades de dos y 12 años. Las personas encuestadas para los QuickSurveys de Toluna se seleccionan a partir de aquellas personas que han aceptado participar en las encuestas de Toluna.

http://www.sanofi-aventis.com
http://www.sanofi-aventis.com.ar
Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.