Laboratorio LKM: Patricio Rabinovich es reemplazado por el argentino Eduardo Epstein

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Laboratorio LKM: Patricio Rabinovich...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Abr. 2017
Laboratorio LKM: Patricio Rabinovich es reemplazado por el argentino Eduardo Epstein

Eduardo Epstein fue designado por el fondo Advent International para hacerse cargo de la dupla de laboratorios que están bajo su paraguas, se trata de LKM y del latino Biotoscana.

Finaliza así a la gestión de Patricio Rabinovich al frente de su gerencia general. Rabinovich, había sido reclutado en el 2013 y permaneció por casi cuatro años en el escritorio principal de la firma especializada en oncología, que fuera fundada por el argentino Eduardo Kampel.

El elegido para reemplazarlo es el argentino Eduardo Epstein, quien ya se había probado el traje de gerente general por primera vez en el 2011, en el momento en que el fondo de inversión realizó el primer desembarco en la compañía. 

Aunque, esta nueva función implica llevar la batuta de dos firmas. Además de LKM también llevará las riendas del laboratorio Biotoscana, que está bajo el paraguas del mismo fondo de inversión.

En febrero, Epstein había estado en carrera para reemplazar a Néstor Pérez Baliño, que había salido del Ministerio de Salud de la Nación en medio de una polémica. 

Sin embargo, el ejecutivo cejó la carrera después de que no le permitieran conformar a su propio equipo, entre otras exigencias que había puesto para formar parte del gabinete de salud.

Fuente: Pharmabiz

http://www.lkmsa.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.