Takeda completa la inscripción de 20 mil niños para estudio de vacuna contra el dengue

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Abr. 2017
Takeda completa la inscripción de 20 mil niños para estudio de vacuna contra el dengue

La farmacéutica japonesa Takeda ha completado la inscripción para un ensayo de vacunas contra el dengue siendo el estudio clínico más grande de su historia.

La compañía ha tomado una decisión consciente de ser más internacional bajo su CEO francés Christophe Weber, que asumió el control en 2015.

La farmacéutica japonesa Takeda ha completado la inscripción de 20 mil niños y adolescentes para el estudio de una vacuna tetravalente Fase III efectiva para 4 diferentes genotipos del virus.

La prevalencia de la enfermedad se incrementó dramáticamente en los últimos años y hoy en día el dengue es endémico en más de 100 países, mientras que antes de 1970, era sólo de nueve.

El estudio internacional sobre el dengue pondrá a prueba la vacuna experimental en 20.000 niños y adolescentes de ocho países de América Latina y Asia, donde la enfermedad transmitida por mosquitos es endémica. Los resultados iniciales se esperan en 2018.

Sanofi ya tiene una vacuna contra el dengue en el mercado, llamada Dengvaxia, pero el producto de la farmacéutica francesa no es perfecto y no protege igualmente contra los cuatro serotipos de dengue en las pruebas clínicas.

Como resultado, los investigadores académicos y los fabricantes rivales continúan trabajando hacia mejores vacunas. La inyección de Takeda produjo resultados prometedores contra cuatro cepas de dengue en estudios más tempranos.

En noviembre pasado, Takeda anunció que invertiría más de 100 millones de euros (107 millones de dólares) para construir una nueva planta de fabricación para su candidata a la vacuna contra el dengue en Singen, Alemania.

http://www.takeda.com
http://www.takedaargentina.com
Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.