Fresenius Medical Care Argentina recibió al Secretario de Salud de Alemania en sus instalaciones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Abr. 2017
Fresenius Medical Care Argentina recibió al Secretario de Salud de Alemania en sus instalaciones

El Secretario de Salud de Alemania Lutz Stroppe visitó las instalaciones de Fresenius Medical Care Argentina. Como parte de una visita oficial a nuestro país, tiene el propósito de generar iniciativas bilaterales como programas de inversión y cooperación.

Como parte de una visita oficial a la Argentina, que tiene el propósito de generar iniciativas bilaterales como programas de inversión y cooperación entre ambos países, el Secretario de Salud Alemán Lutz Stroppe junto con una importante delegación de funcionarios alemanes, autoridades de la Embajada, la Presidente de Fresenius Medical Care Argentina, Sra. Gabriela Cannatelli, su directora médica la Dra. Cristina Marelli y el director médico de la unidad de diálisis el Dr. Pablo Rafaelle, recorrieron los más de 1000 m2 del centro de diálisis ubicado en Av. Entre Ríos 436.

El funcionario  manifestó que uno de los objetivos de su visita a la Argentina y a otros países de Latinoamérica  es colaborar con la mejora de los sistemas de salud en el tratamiento de epidemias, pandemias y enfermedades crónicas que indudablemente involucran un gran desafío para el mundo y en particular para los países en vías de desarrollo.

En tal sentido destacó la amplia presencia de FMC en el país que brinda asistencia dialítica a más de 10.000 pacientes ubicados a lo largo del territorio de la Argentina. 

Por su parte la Presidente de Fresenius Medical Care Argentina, Gabriela Cannatelli se mostró muy satisfecha por la presencia de esta importante visita y destacó “es un orgullo abrir las puertas y compartir lo que estamos haciendo todos los días trabajando en favor de la salud renal de  la comunidad. Nos complace profundizar la cooperación e intercambiar experiencias que nos benefician a todos.”

La visita culminó en las instalaciones de la Fundación Favaloro, donde la Dra. Liliana Favaloro (Presidente de la Fundación), el Dr. Roberto Favaloro ( Director) y Dr. Matías Fosco( Director Médico) explicaron al Secretario la relevancia que tiene la Fundación, como centro de referencia nacional e internacional en patologías cardiovasculares.

Ambas instituciones, Fresenius Medical Care y Fundación Favaloro marcan la tendencia en prevención y el tratamiento de las patologías renales y cardiovasculares asociadas en la Argentina.

http://www.freseniusmedicalcare.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.