L’Oréal desembarca con la colombiana Vogue en el mercado argentino

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » L’Oréal desembarca con la colombiana...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Abr. 2017
L’Oréal desembarca con la colombiana Vogue en el mercado argentino

El gigante francés de cosmética se ha marcado el objetivo de alcanzar los 20.000 puntos venta en el país hasta 2020 y vender más de diez millones de unidades. 

L’Oréal redobla su apuesta por el mercado argentino. El grupo francés de cosmética ha desembarcado en el país con la colombiana Vogue, de la cual es propietario desde 2012. De esta manera, la compañía rompe la barrera de los diez mercados en Latinoamérica.

Los planes de Vogue en Argentina pasan por alcanzar los 20.000 puntos de venta en el país hasta 2020 y generar ventas por más de diez millones de unidades, según Mercado.

La compañía buscará competir con el mercado de venta directa de cosmética, que ya copa el 60% del mercado argentino.

Fundada en 1955 en Barranquilla, Vogue es una de las mayores empresas colombianas de cosmética. La compañía fue adquirida por la filial colombiana de L’Oréal en 2012 y cuenta además con una segunda marca, Jolie de Vogue.

L’Oréal, por su parte, ha acelerado su expansión en Argentina recientemente. El grupo francés puso en marcha un nuevo punto de venta de Yves Saint Laurent en el centro comercial Abasto de Buenos Aires. El gigante de la cosmética cerró su ejercicio 2016 con una caída del beneficio del 5,8%, hasta 3.106 millones de euros (3.317 millones de dólares).

http://www.loreal.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.