#STOPTRASHPLANT, acción de DDB y Fundación Argentina de Trasplante Hepático

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Abr. 2017
#STOPTRASHPLANT, acción de DDB y Fundación Argentina de Trasplante Hepático

DDB Argentina junto a la FATH realizó una intervención en las calles de Buenos Aires con el fin de concientizar a la gente acerca de la donación de órganos, y permitirles manifestar su voluntad de donar.

En el marco del próximo día nacional de la donación de órganos (30 de mayo), la Fundación Argentina de Trasplante Hepático junto a la agencia DDB realizaron una campaña en las calles de Buenos Aires con un objetivo doble: concientizar a la gente acerca de la donación de órganos, y permitirles manifestar su voluntad de donar.

Para llevar el mensaje adelante eligieron un formato distinto: el arte. En conjunto con la artista plástica Melina Villellas, recrearon los órganos más requeridos en las listas de espera con la basura de todos los días. Así, todos podrían ver y entender dónde terminan los órganos que no se donan.

Las obras se colocaron en diferentes puntos de la ciudad, y se invitaba a la gente a sacarse una foto y compartirla en las redes sociales con el #STOPTRASHPLANT. De esta manera estarían poniendo de manifiesto a todos sus amigos y familiares su voluntad de ser donantes.

Melina Villellas es Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (2003). Se especializa en Xilografía (grabado en madera), Pintura y Escultura. Sus obras abordan temas mitológicos y analizan y describen diferentes órganos del cuerpo humano y estructuras óseas.

Sus influencias son el arte mexicano (día de los muertos, catrinas, Guadalupe Posadas) y el Lowbrow (Surrealismo Pop).

http://www.ddbargentina.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.