#STOPTRASHPLANT, acción de DDB y Fundación Argentina de Trasplante Hepático

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » #STOPTRASHPLANT, acción de DDB y...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Abr. 2017
#STOPTRASHPLANT, acción de DDB y Fundación Argentina de Trasplante Hepático

DDB Argentina junto a la FATH realizó una intervención en las calles de Buenos Aires con el fin de concientizar a la gente acerca de la donación de órganos, y permitirles manifestar su voluntad de donar.

En el marco del próximo día nacional de la donación de órganos (30 de mayo), la Fundación Argentina de Trasplante Hepático junto a la agencia DDB realizaron una campaña en las calles de Buenos Aires con un objetivo doble: concientizar a la gente acerca de la donación de órganos, y permitirles manifestar su voluntad de donar.

Para llevar el mensaje adelante eligieron un formato distinto: el arte. En conjunto con la artista plástica Melina Villellas, recrearon los órganos más requeridos en las listas de espera con la basura de todos los días. Así, todos podrían ver y entender dónde terminan los órganos que no se donan.

Las obras se colocaron en diferentes puntos de la ciudad, y se invitaba a la gente a sacarse una foto y compartirla en las redes sociales con el #STOPTRASHPLANT. De esta manera estarían poniendo de manifiesto a todos sus amigos y familiares su voluntad de ser donantes.

Melina Villellas es Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (2003). Se especializa en Xilografía (grabado en madera), Pintura y Escultura. Sus obras abordan temas mitológicos y analizan y describen diferentes órganos del cuerpo humano y estructuras óseas.

Sus influencias son el arte mexicano (día de los muertos, catrinas, Guadalupe Posadas) y el Lowbrow (Surrealismo Pop).

http://www.ddbargentina.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.