“Todos Aman las Tetas”, campaña de detección cáncer de mama y contra la censura, preestreno de David

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » “Todos Aman las Tetas”, campaña de...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Abr. 2017
“Todos Aman las Tetas”, campaña de detección cáncer de mama y contra la censura, preestreno de David

La agencia liderada creativamente por Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría presenta una nueva campaña para el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama.

Nuevamente, se posiciona en contra de la censura y aboga por la detección temprana de esa enfermedad.

Luego de su exitosa campaña "TetasxTetas", que en 2016 explicó cómo palpar y observar las mamas utilizando un modelo masculino para evitar la censura de las redes sociales, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa.

Se trata de "Todos Aman las Tetas", un videoclip lanzado a través de las redes sociales de la organización, que renueva su doble desafío: alertar sobre un problema que cada año afecta a alrededor a casi 20.000 mujeres en Argentina y poner en evidencia la necesidad de comunicar directamente y sin censura que las mujeres deben examinar sus mamas.

La campaña de este año vuelve a llamar la atención sobre la primera causa de muerte por cáncer en la mujer adulta, esta vez con una estrategia más directa y que desafía por completo a la censura.

El video muestra tetas de distintas mujeres (e incluso un hombre) en las que se reemplazan los pezones por bocas que entonan una pegadiza canción con mensajes que buscan concientizar sobre la importancia de la detección temprana.

Tal como lo dice el jingle, en Argentina, una de cada ocho mujeres está en riesgo de tener cáncer de mama a lo largo de la vida. Está comprobado científicamente que la detección temprana salva vidas: hay estudios que muestran que en el 90% de los casos en que se descubren tumores de menos de un centímetro de diámetro hay posibilidades de curación.

La campaña cuenta con videos en YouTube, Facebook e Instagram, y quienes los visiten tendrán la oportunidad de realizar una donación mensual o por única vez para ayudar a MACMA a continuar su trabajo de concientización y contención a los pacientes. Además, podrán compartirlo con los hashtags #TodosAmanLasTetas #DeteccionTemprana y #Macma.

Link a la campaña: https://youtu.be/zFmXwb2_nXQ

Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.