J&J, Novartis y Takeda podrían comprar brasileña Hypermarcas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Abr. 2017
J&J, Novartis y Takeda podrían comprar brasileña Hypermarcas

Ninguno de los posibles compradores presentó oferta vinculante.

Johnson & Johnson, Novartis AG y Takeda Pharmaceutical Co Ltd están en conversaciones con el bloque controlador de la farmacéutica brasileña Hypermarcas SA para una compra de la firma, dijeron el lunes dos personas con conocimiento del asunto.

Las familias dueñas de los grupos de inversiones Igarapava Participações SA y Maiorem SA de CV, que poseen conjuntamente un 34% de Hypermarcas, contrataron a las unidades de banca de inversión de Banco Bradesco SA y de Credit Suisse Group AG para asesorar en la venta, afirmaron las fuentes, que solicitaron el anonimato.

Las acciones de Hypermarcas subieron un 4% el lunes, a 30.37 reales, su nivel más alto en 11 meses.

Una de las fuentes afirmó que ninguno de los posibles compradores había presentado aún una oferta vinculante.

El columnista del diario O Globo Lauro Jardim reportó el domingo que los accionistas controladores de la mayor farmacéutica brasileña que cotiza en bolsa discutían sobre una venta con inversores extranjeros no identificados.

Hypermarcas y las otras empresas involucradas no respondieron de inmediato a solicitudes de comentario.

Fuente: Reuters

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.