Laboratorios Elisium eligió a Room23

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Abr. 2017
Laboratorios Elisium eligió a Room23

La agencia estará a cargo de la estrategia digital de las marcas Melatol y Nutrifarma en Argentina.

Se encargará también del lanzamiento y posicionamiento de Naturaloe como un producto natural dentro del segmento de cosmética orgánica.

Room23 ganó la cuenta de Laboratorios Elisium para la estrategia digital de Melatol, Nutrifarma y Naturaloe en Argentina.

La agencia se encargará también del lanzamiento y posicionamiento de Naturaloe como un producto natural dentro del segmento de cosmética orgánica.

Room23 tiene un amplio porfolio de campañas sustentables, como Dejá tu huella, para la marca de agua mineral Villavicencio.

Horacio Ferreccio -foto- coordinador de marketing de Laboratorios Elisium, comentó: “Necesitábamos una agencia que nos diera respaldo para focalizar nuestra estrategia de marketing en digital, ya que el laboratorio apuesta todos sus esfuerzos a incursionar en las nuevas tecnologías”.

http://www.elisium.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.