Kotex continúa innovando en el cuidado femenino

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
28 Abr. 2017
Kotex continúa innovando en el cuidado femenino

La marca de Kimberly-Clark relanza sus tampones con aplicador que ofrecen mayor protección para que las mujeres disfruten el día al máximo.

Kotex renueva el packaging de sus tampones con aplicador "Kotex Evolution", que brindan toda la protección, practicidad y comodidad que las mujeres uruguayas necesitan para poder llevar una vida activa y plena en todo momento.

Los tampones con aplicador "Kotex Evolution", que ahora se presentan en un renovado pack con colores vibrantes y el logo en fucsia, poseen fibras absorbentes de expansión radial que se adaptan mejor al cuerpo, minimizando el riesgo de filtraciones. Sus aplicadores, suaves y confortables en el uso y en el cambio, ofrecen toda la seguridad gracias a su zona de agarre antideslizante y de doble cordón.

Los tampones "Kotex Evolution" con aplicador poseen una punta redondeada que se acomoda naturalmente al cuerpo, permitiendo una inserción fácil e higiénica. Su tecnología brinda a las mujeres la comodidad necesaria para realizar sus actividades diarias sin preocupaciones. Se encuentran disponibles en las presentaciones Mini (para flujo leve), Medio (para moderado) y Súper (para flujo intenso).

La nueva presentación se enmarca en el lanzamiento de la campaña "No te detengas", que reconoce una mujer más activa, con desafíos diarios, pero una actitud de avance en la vida, en cualquier momento del mes. El mensaje, que muestra un nuevo posicionamiento y evolución de la marca, está sintonía con un estilo de vida más activo de la mujer uruguaya, en el que el periodo menstrual es un momento más dentro de los días y no un factor determinante para detenerse.

Para conocer más sobre la nueva campaña y los productos que Kotex ofrece en Uruguay, se puede visitar https://www.facebook.com/kotexuruguay; www.twitter.com/kotexuruguay y www.youtube.com/daysuy

http://www.kimberly-clark.com.ar
Mercado  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.