Omega Pharma lanza el nuevo Ymea SofoConfort 24h

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 May. 2017
Omega Pharma lanza el nuevo Ymea SofoConfort 24h

Ymea, la línea de complementos alimenticios para la menopausia de los Laboratorios Omega Pharma ha lanzado su nuevo producto Ymea SofoConfort 24 horas, que ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones las 24h.

Con el lema 'Que la menopausia no te arruine el inmenso placer de ser tú' se ha presentado Ymea SofoConfort 24 horas, un producto formulado a base de una mezcla exclusiva de ingredientes naturales, vitaminas y minerales.

Es el único producto que ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones las 24h, al mismo tiempo que ayudar a reducir el cansancio y a conciliar el sueño.

Casi 4 millones de mujeres padecen al año los síntomas de la menopausia y, aunque la gran mayoría quiere tratarse con productos naturales, el 80% desconoce que haya alternativas como Ymea que pueden ayudarla a combatirlos.

La marca ha lanzado una divertida campaña con varias ilustraciones de la artista argentina Maitena en las que invita a vivir esta época de la mujer en clave de humor.

Mariona Bosch, Brand Manager de Ymea ha explicado que “casi 4 millones de mujeres al año entran en la fase de la menopausia y aproximadamente el 80% se quieren tratar con productos naturales, pero únicamente un 27% realiza algún tratamiento para combatirlos. Con Ymea, queremos ayudar a todas estas mujeres a que puedan seguir sintiendo tan vitales como son. Vimos que la mayoría de ellas sufrían sofocos y sudoraciones, es por esta razón que decidimos lanzar el nuevo Ymea SofoConfort 24 horas que ayuda a combatir estos dos síntomas las 24h”.

Ymea SofoConfort 24h está compuesto de una mezcla exclusiva de extractos de plantas. Contiene Cimicifuga Racemosa, que ayuda a aliviar los sofocos, las sudoraciones, los cambios de humor y la irritabilidad, al mismo tiempo que Vitamina B6 para ayudar a reducir el cansancio y a regular la actividad hormonal.

Gracias a su posología de una cápsula de día y una cápsula de noche, Ymea Sofoconfort 24h también contiene extractos de Valeriana, Melissa, Pasiflora y Rodiola, en la cápsula de noche para ayudar a conciliar el sueño y a tener un descanso tranquilo. De esta manera, Ymea Sofoconfort 24 ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones las 24h, al mismo tiempo que ayuda a reducir el cansancio y a conciliar el sueño.

 

Genito urinario  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.