Bayer venderá su negocio de semillas de marca LibertyLink para cerrar negocio con Monsanto

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 May. 2017
Bayer venderá su negocio de semillas de marca LibertyLink para cerrar negocio con Monsanto

Bayer acordó vender su herbicida Liberty y su negocio de semillas de marca LibertyLink para lograr la aprobación de los reguladores antimonopolio para la adquisición de su rival Monsanto, dijo la compañía el lunes.

La desinversión de las dos marcas globales, un requisito impuesto el domingo por la Comisión de Competencia de Sudáfrica, supondrá la mayor parte de las ventas de activos por cerca de 2.500 millones de dólares que tiene que realizar la compañía para satisfacer a reguladores de la competencia que estudian el negocio por 66.000 millones de dólares, dijeron fuentes cercanas al asunto a Reuters.

"Bayer aceptó estas condiciones y está evaluando cómo ejecutar mejor la desinversión impuesta", afirmó el grupo alemán en el comunicado. Sin embargo, no comentó sobre ingresos, sobre el número del personal afectado o el valor de los activos.

Analistas prevén que las desinversiones planeadas también sean requeridas por reguladores de la competencia en jurisdicciones más grandes, como Estados Unidos, donde se ha solicitado la aprobación, y en la Unión Europea, donde aún no se ha hecho el pedido, dice la nota de Reuters.

"Bayer seguirá trabajando con los reguladores a nivel global para recibir la aprobación de la transacción propuesta a fines de 2017", sostuvo la compañía, reafirmando una meta previa.

http://www.bayer.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.