Merci Buenos Aires, la nueva agencia de Gonzalo Fassón y Cristian Reatti

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 May. 2017
Merci Buenos Aires, la nueva agencia de Gonzalo Fassón y Cristian Reatti

Fassón tiene más de veinte años de trayectoria en el mercado trabajando junto a grandes marcas. Reatti se los últimos años fue socio y DGC de TCC la Factoría.

Gonzalo tiene más de veinte años de trayectoria en el mercado trabajando junto a grandes marcas, tales como: YPF, AXION energy, Arcor, CCU, Clarín, Supervielle, Topper, entre otras. Su experiencia incluye haber trabajado en Y&R, Kepel & Mata, Carlos y Darío.

Por su lado, Cristian comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi España, pasó luego por estudios de branding y por el anunciante. Los últimos años fue socio y DGC de TCC la Factoría.

“Merci nace con el objetivo de ocupar un lugar de relevancia junto al anunciante. En el futuro, las agencias solamente podrán existir si generan valor real para las marcas”, dice Cristian acerca de la razón que motivó la creación de la agencia.

“Hay una máxima que dice que el servicio no es responsabilidad de un área específica, sino la actitud de una compañía. Y yo creo que es así. La estrategia y la creatividad sólo tienen sentido si son parte de un servicio que genera valor a las áreas de marketing y comerciales”, agrega Gonzalo, orgulloso por el reciente nacimiento.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.