Llorente & Cuenca incorpora a Mª Emilia Marta para liderar Área Consumer Engagement

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Llorente & Cuenca incorpora a Mª...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 May. 2017
Llorente & Cuenca incorpora a Mª Emilia Marta para liderar Área Consumer Engagement

María Emilia Marta se incorpora como Directora Senior con el encargo de desarrollar y potenciar el área de especialidad Consumer Engegament en Argentina.

Emilia Marta es Licenciada en Comunicación Periodística y cuenta con una Maestría en Comunicación Audiovisual, ambas desarrolladas en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Cuenta con una importante experiencia en consultoría, como Directora en Edelman Argentina y como Team Líder en Personally, donde trabajó con clientes de diversas industrias como Samsung, Iberostar Hotels & Resorts, Bridgestone, Spotify, Yahoo, los canales de tendencias e infantiles de Turner Broadcasting System como Glitz*, TBS veryfunny, Infinito, truTV, MuchMusic, HTV, Cartoon Network, Boomerang, P.F. Chang´s y Grupo Peñaflor, entre otras empresas.

Previo a su trabajo en consultoría, desarrolló su carrera en medios de comunicación produciendo contenidos para programas de TV, tanto en productoras, como en canales de noticias, vinculados con el entretenimiento y el arte. Integró Cris Morena Group y RGB Entertainment, fue productora ejecutiva de Canal á, cronista en Radio 10 y productora y presentadora en C5N, entre muchas otras actividades.

“Como consultoría global, seguimos creciendo y desarrollando áreas de especialidad en nuestra operación de Argentina. Por este motivo, para liderar el área de Consumer Engagement incorporamos a nuestro equipo una profesional con la gran experiencia y conocimientos de Emilia, que nos permitirá brindar el servicio de valor que necesitan nuestros clientes” comentó Daniel Valli, Director General en Argentina.

http://www.llorenteycuenca.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.