TEVA amplía su línea OTC con Ibucalm, un gel indicado para el alivio local del dolor

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
24 May. 2017
TEVA amplía su línea OTC con Ibucalm, un gel indicado para el alivio local del dolor

Este nuevo producto se presenta a través de un gel mentolado transparente e incoloro que se aplica sobre la zona dolorida y que es de rápida absorción.

TEVA lanza Ibucalm 50 mg/ml (Ibuprofeno) y continúa, así, ampliando su vademecum de productos OTC. Este nuevo producto está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional producida por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis y demás contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

Además, este tratamiento se presenta a través de un gel mentolado transparente e incoloro que se aplica sobre la zona dolorida y que es de rápida absorción.

A través de esta línea de OTC, TEVA quiere ofrecer más opciones terapéuticas en todas las áreas, poniendo al alcance del paciente medicamentos que mejores su bienestar y su calidad de vida.

Con el lanzamiento de Ibucalm, TEVA sigue aumentando su portfolio en OTC que ha alcanzado, hasta el momento, 16 productos en 20 presentaciones en las áreas de dolor articular y muscular, aparato digestivo, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos.

http://www.tevapharm.com
Sistema nervioso  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.