EEUU aprueba comercializar Kevzara (Sanofi/Regeneron) para artritis reumatoide

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 May. 2017
EEUU aprueba comercializar Kevzara (Sanofi/Regeneron) para artritis reumatoide

Los reguladores estadounidenses autorizaron a la farmacéutica Sanofi y a su socio en Estados Unidos Regeneron a comercializar un medicamento para tratar condiciones inflamatorias crónicas como la artritis reumatoide.

La autorización de la Administración de Alimentos y Medicinas fue demorada debido a "deficiencias" detectadas por el organismo durante la inspección de las instalaciones de producción de Sanofi en Normandía, Francia.

El medicamento sarilumab, que será vendido bajo la marca Kevzara, podría generar unos 1.800 millones de ventas para 2020 y es considerado por Sanofi como un potencial producto bandera para fortalecer el crecimiento de la firma a largo plazo.

Los reguladores en Canadá establecieron una reglamentación similar en febrero, en tanto la Agencia Europea de Medicamentos dio una opinión favorable sobre la droga en abril -según Sanofi- antes de una decisión final de la Comisión Europea en los próximos meses.

En Europa, unos 2,9 millones de personas sufren de artritis reumatoide, un doloroso desorden autoinmune que causa dolor en las articulaciones y coyunturas, hinchazón, rigidez y fatiga.

Los tratamientos que existen para esta condición incluyen el antiinflamatorio Humira, de la compañía estadounidense AbbVie, y productos biosimilares, que imitan los efectos de costosos medicamentos biológicos fabricados a partir de células vivas.

http://www.sanofi-aventis.com
http://www.sanofi-aventis.com.ar
Osteomuscular  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.