Siemens Healthineers y SAEM organizaron el “VIII Simposio internacional de bioquímica endocrinológica”

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 May. 2017
Siemens Healthineers y SAEM organizaron el “VIII Simposio internacional de bioquímica endocrinológica”

Se llevó a cabo en el Auditorio San Agustín del Edificio Santa María de la UCA, los días 11 y 12 de mayo.

Participó  la Dra. Suemi  Marui (Brasil)  quién disertó  sobre la “Mejora del diagnóstico y seguimiento de la enfermedad de Graves utilizando TSI”.

El departamento de Bioquímica de la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM) junto a Siemens Healthineers organizaron el "VIII Simposio internacional de bioquímica endocrinológica", que se llevó a cabo los días 11 y 12 de mayo en el auditorio San Agustín de la sede Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina.

Las jornadas estuvieron destinadas a la formación en el área de bioquímica endocrinológica y de inmunoensayos, con eje en el rol que cumple el laboratorio en el diagnóstico y su impacto en la práctica clínica.

Disertaron médicos y bioquímicos de distintos países, entre ellos se destacó la participación de la Dra. Suemi Marui, jefe de la Unidad de Tiroides de Endocrinología y Metabolismo del Hospital de Clínicas de San Pablo, quién disertó sobre la “Mejora del diagnóstico y seguimiento de la enfermedad de Graves utilizando TSI”.

La enfermedad de Graves es un desorden autoinmune, causado por la presencia de inmunoglobulinas estimulantes de la tiroides (TSI) que se unen al receptor TSH y provocan la producción descontrolada de hormona tiroidea. La detección de TSI en sangre resulta una herramienta poderosa para el diagnóstico diferencial.

El ensayo IMMULITE 2000/2000 XPi TSI de Siemens Healthineers detecta de forma específica los anticuerpos estimulantes de tiroides, que son la causa de la patología de la enfermedad de Graves, permitiendo hacer un diagnóstico diferencial rápido y fácil, para un eficaz tratamiento de los pacientes.

http://www.siemens.com/diagnostics
http://www.healthcare.siemens.com.ar
Servicios  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.