Publicis One anunció su plan de reestructuración en Panamá

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Jun. 2017
Publicis One anunció su plan de reestructuración en Panamá

En el marco de la transformación global del grupo, la filial panameña reforzó la operación y se ofrecerá a los clientes una visión digital estratégica.

Se anunciará pronto quién será CEO de la empresa. Milagros Maimone estará a cargo de todas las agencias de medios.

En el contexto de la transformación global que inició Publicis Groupe hace un año, la operación en Panamá ganó una importancia significativa como eje con las otras agencias del grupo en la región. En ese mercado, está presente hace muchos años a través de sus Publicis, Starcom, Leo Burnett y Zenith. Recientemente, se lanzaron Liquid Lab y Performics para ampliar y diversificar los servicios digitales.

Con estos lanzamientos, se busca reforzar la operación y ofrecer a los clientes una visión digital estratégica, transformando la dinámica de Panamá y la región, con base en la especialización de las marcas y alcanzando la alquimia entre tecnología y creatividad.

Como parte de la implementación de esta nueva organización, se anunciará pronto un nuevo CEO, que estará a cargo de las operaciones del grupo en Panamá. Por su parte, Samantha De Gracia, presidenta creativa de Publicis One Panamá, dejará la empresa.

Actualmente, Publicis One tiene más de 90 empleados en Panamá, entre ellos a Milagros Maimone, quien recientemente fue promovida para manejar todas las agencias de medios.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.